MEDICINA – La Biotecnología llegó a la ciudad a través de VanGuardia

Lo más leido

VanGuardia llegó a El Trébol y ya atiende en los consultorios del Grupo Bianchi.

A través de la Biotecnología, VanGuardia ofrece tratamientos no invasivos, sin efectos colaterales ni secundarios y sin medicación.

A través de la utilización de equipos médicos de última generación, esta ciencia se dedica a trabajar sobre enfermedades autoinmunes y hasta lesiones físicas, combinando terapias según requiera cada patología.

La biotecnología trata el dolor, disminuyendo la inflamación, quitando la rigidez y recuperando la movilidad para asegurar una vida cotidiana más plena.

Stella Varayoud, Técnica Biomolecular con Matrícula 24087, dialogó con este medio y explicó: «VanGuardia» se dedica a tratar distintas enfermedades, incorporándose con distintos profesionales de la salud. Tratamos el dolor. Hablamos de una gama muy amplia de enfermedades autoinmunes. Esto pasa cuando nuestro organismo pierde el equilibrio y aparecen patologías. Puede ser una psoriasis, una migraña, una artritis reumatoidea y hasta una fibromialgia. No es medicina alternativa. Es medicina científica».

Y agregó: «Este aparato es único en Argentina y en Latinoamérica. Atendemos en El Trébol en el Grupo Bianchi todos los jueves por la mañana y la tarde. Trabajo también en San Jorge, en Rafaela y Las Rosas. A través de este aparato puedo trabajar con diferentes patologías. Es portátil, trabaja con biofrecuencias y reordena, organiza y estabiliza. Lo que hacemos es volver a ordenar y a equilibrar».

Patologías que trata de biotecnología

La Biotecnología es para todas las edades y trabaja patologías como fibromialgias, psoriasis, bursitis, tendinitis, artitis reumatoidea, migrañas, artrosis, ciático. dolores articulares, hernia de disco, lesiones deportivas, varices, hidropesia, úlvceras, contracturas musculares, fascitis plantar, calambres, colos irritable, dolores post operatorios, tunel carpiano, neuralgias, várices y muchos más.

Turnos en Grupo Bianchi: (03492) 15213953.

Más artículos

 

Últimos artículos