En épocas de crisis, El Expreso pone la mirada en la alimentación

Lo más leido

La crisis en el país se está llevando miles de líneas escrita en cada lugar donde se puedan transformar los pensamientos en oraciones, párrafos y lecturas; sin ir más lejos, esta podría ser una y seguramente lo es.

La sociedad vive momentos turbulentos y muchas familias lo sienten en las acciones básicas de la vida como lo es tener un plato de comida en la mesa, y ahí, es donde las instituciones muestran su esencia y los valores que más importan, se comprometen y accionan con pequeñas detalles que se hacen gigantes.

El Expreso apuesta desde hace tiempo a cuidar a sus deportistas y a brindar además de un espacio, enseñanzas de vida y deportivas, ese alimento que ayudar al desarrollo de los mismos. Comenzó con una merienda, una taza de leche con galletitas, mazas o lo que los papás y mamás de la subcomisión de fútbol infantil logran aportar.

Ahora, a eso se le suma entregar frutas a algunos deportistas para reforzar la nutrición saludable y mejorar el rendimiento.

“La decisión fue tomada de manera conjunta en profesores y Comisión Directiva. Esta medida se suma a la merienda que desde hace años nuestro club entrega a todos los futbolistas de divisiones menores sin distinción”, señalaron desde la institución.

Acciones que van más allá y que merecen el reconocimiento de la comunidad. Pensar en el otro, en el que necesita y concretar esa preocupación en ocupación. Felicitaciones.

Más artículos

 

Últimos artículos