TORNEO DE BOLITAS – Aron Araujo entre los mejores de la provincia

Lo más leido

El domingo, en la Plaza Fátima de San Jorge, se jugó la gran final del “Tercer Torneo Provincial de Bolitas” -Copa Cristalería San Carlos 70 Aniversario- organizado por el Ente Cultural Santafesino y auspiciado por la diputada provincial Claudia Giaccone.

Allí, estuvo presente el pequeño Aron Araujo, quien logró acceder al gran cierre tras quedarse con la instancia local y la región, en la categoría A de 8 a 12 años, y quedar entre los mejores cuatro de la provincia.

Mediante un sorteo que se realizó con bolillero, a Aarón le tocó jugar el primer partido contra uno de los participantes más difíciles, ganándole por 5 a 2, y así pasó a la semifinal. En esta instancia, el joven no pudo meterse en la final.

Desde el Gobierno municipal felicitamos a nuestro representante por el gran mérito de estar entre los mejores de Santa Fe, por el compromiso asumido y por llevar el nombre de El Trébol a otros lares de la región.

La final

Temprano en la mañana comenzaron a llegar desde todos los rincones de la provincia, integradas con los participantes ganadores de las instancias regionales disputadas en Florencia, Larrechea, Carrizales, Alcorta, Las Parejas, Humberto 1°, Villa Trinidad, Fighiera y Tostado, más el acompañamiento familiares, secretarios y gestores culturales de muchas localidades de Santa Fe.

“Este ya tradicional Torneo de Bolitas, que nos vuelve a hacer jugar al aire libre y en familia. Es conmovedor ver el entusiasmo de niños, jóvenes y adultos que compiten, y saber que en muchos lugares las canchas hechas años anteriores se mantienen en el tiempo, y son usadas con continuidad durante los meses del año”, señaló la diputada Claudia Giaccone.

Los ganadores

Cat. A (de 8 a 12 años): Thiago Suarez, de Las Toscas

Cat. B (de 13 a 16 años): Vladimir Gómez, de Las Garzas

Cat. C (de 17 a 30 años): Miguel Merino, de Florencia

Cat. D (más de 31 años): Silvio González, de Larrechea

Más artículos

 

Últimos artículos