TORNEO DE BOLITAS – Aron Araujo entre los mejores de la provincia

El domingo, en la Plaza Fátima de San Jorge, se jugó la gran final del “Tercer Torneo Provincial de Bolitas” -Copa Cristalería San Carlos 70 Aniversario- organizado por el Ente Cultural Santafesino y auspiciado por la diputada provincial Claudia Giaccone.

Allí, estuvo presente el pequeño Aron Araujo, quien logró acceder al gran cierre tras quedarse con la instancia local y la región, en la categoría A de 8 a 12 años, y quedar entre los mejores cuatro de la provincia.

Mediante un sorteo que se realizó con bolillero, a Aarón le tocó jugar el primer partido contra uno de los participantes más difíciles, ganándole por 5 a 2, y así pasó a la semifinal. En esta instancia, el joven no pudo meterse en la final.

Desde el Gobierno municipal felicitamos a nuestro representante por el gran mérito de estar entre los mejores de Santa Fe, por el compromiso asumido y por llevar el nombre de El Trébol a otros lares de la región.

La final

Temprano en la mañana comenzaron a llegar desde todos los rincones de la provincia, integradas con los participantes ganadores de las instancias regionales disputadas en Florencia, Larrechea, Carrizales, Alcorta, Las Parejas, Humberto 1°, Villa Trinidad, Fighiera y Tostado, más el acompañamiento familiares, secretarios y gestores culturales de muchas localidades de Santa Fe.

“Este ya tradicional Torneo de Bolitas, que nos vuelve a hacer jugar al aire libre y en familia. Es conmovedor ver el entusiasmo de niños, jóvenes y adultos que compiten, y saber que en muchos lugares las canchas hechas años anteriores se mantienen en el tiempo, y son usadas con continuidad durante los meses del año”, señaló la diputada Claudia Giaccone.

Los ganadores

Cat. A (de 8 a 12 años): Thiago Suarez, de Las Toscas

Cat. B (de 13 a 16 años): Vladimir Gómez, de Las Garzas

Cat. C (de 17 a 30 años): Miguel Merino, de Florencia

Cat. D (más de 31 años): Silvio González, de Larrechea

Comentarios

comentarios