LA LIGA – Los resultados y las tablas tras la 7º fecha

Lo más leido

La Liga San Martín completó la totalidad de la 7º fecha del Clausura el día domingo, esta vez sin adelantos y con el nuevo horario de 14 y 15 hs. en Reserva y 16 y 15 hs. en Primera.

Las tablas se van acomodando en la recta final del campeonato, que empieza a vislumbrar los posibles clasificados a los play off.

Por la Zona A, Sastre, que no detiene su marcha triunfal, le ganó en el clásico de la Cabecera del departamento San Martín 1 a 0 a Unión.

Piamonte, en la misma zona, necesitado de puntos, superó a  Mitre de Landeta 1 a 0 con anotación de Vidal.

En la Zona B, los dos equipos de Carlos Pellegrini sumaron de a tres. En el «Roberto Toraglio del «Polanco», Americano goleó 3 a 0 a Juventud Guadalupe. Comenzó con los goles en el primer tiempo, gracias a David Buosi que marcó de penal. Stefano Abregú vio la roja para el Guada cuando faltaban 5′ para el cierre de la primera parte. En el complemento, aumentaron la cuenta Walter Santini y Mariano Lirusso, ambos de cabeza.

Lejos de casa, en San Martín de las Escobas, Daniel Pacheco y Leandro Páez le dieron la victoria a San Martín de Carlos Pellegrini sobre General. Fue 2 a 0 para el Rojinegro, el único que ganó de visitante.

En la Zona C, Trebolense goleó a Unión de Los Cardos en el «Centenario» de El Trébol y es el único puntero. Fue 4 a 0 con goles de Franco Casañas, Agustín Lobos, Matías Venturi y Gaspar Paez.

En San Jorge, La Emilia le ganó sobre la hora a El Expreso con gol de Elías Oitana.

Las tablas

Zona A

Sastre 16
Susanense 10
Unión (S) 5
Piamonte 5
Mitre 2

Zona B

San Martín 13
Americano 10
JURC 7
General 5
Guadalupe 4

Zona C

Trebolense 11
La Emilia 9
San Jorge 9
El Expreso 7
Unión (LC) 4

Fecha 8

Zona A

Unión (S) vs. Piamonte
Susanense vs. Sastre
Libre: Mitre

Zona B

San Martín vs. Americano
JURC vs. General
Libre: Guadalupe

Zona C

San Jorge vs. Trebolense
Unión (LC) vs. La Emilia
Libre: El Expreso

Más artículos

 

Últimos artículos