El Jardín Maternal «Bichitos Verdes» inauguró nuevos espacios

Lo más leido

En la tarde de este sábado y en el marco de los acontecimientos por el mes aniversario, se inauguraron nuevos espacios en el Jardín Maternal «Bichitos Verdes» de Club El Expreso.

Fue en el playón de ingreso a la «Guarde», con la presencia de autoridades de la institución, profes, niños, familias y público en general.

«Este es un proyecto que comenzó en el año 2017, con un un grupo de padres que se animó a creer que este sueño de la nueva Guardería podía ser llevado a cabo. Con obstáculos, sacrificio, trabajo, empeño, tiempo y dedicación en cada acción, se fue avanzando sin miedo», comenzó manifestando la presidente de la Sub Comisión Silvina Ferrari.

«Luego, vinieron otras Sub Comisiones y padres que siguieron creyendo en lo ya anteriormente apostado y continuaron con lo iniciado, que ni más ni menos, es para cada niño que pasó y pasará por esta institución. Los que hoy estamos en la Sub Comisión vamos a ir apostando a cambios a futuro e invirtiendo para poder dejar lo mejor para la Guardería», añadió.

«Queremos agradecer al grupo de docentes, a las ‘seños’ como les decimos nosotros, porque sin ellas esto no sería posible. Por el amor y el cuidado que le dan siempre a nuestros hijos. Sinceramente, muchas gracias», remarcó «Silvi».

Por su parte, el presidente Gerardo Burga señaló: «Yo quería resaltar, fundamentalmente, el trabajo que realizan desde hace años las Sub Comisiones del Jardín Maternal, porque hacen realidad lo más importante para cada uno de nosotros, que es trabajar para los demás, trabajar para el futuro».

Seguidamente, puntualizó: «Ellos han hecho toda esta remodelación y en definitiva la están dejando para los chicos y padres que van a venir en el futuro, quienes se encontrarán con un espacio terminado y muy lindo. Es decir, trabajan no solamente para ellos, sino que también trabajan para el prójimo y creo que eso es lo más importante»

Luego de las palabras y de la bendición de las nuevas instalaciones, se procedió al tradicional corte de cintas para dejar formalmente inaugurado el renovado Jardín Maternal.

En el cierre, los presentes recorrieron los nuevos sectores y compartieron un pequeño lunch.

Fuente: radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos