Se juega, en San Jorge, la final del «Torneo Provincial de Bolitas»

Lo más leido

El «Tercer Torneo Provincial de Bolitas» – Copa Cristalería San Carlos 70 Aniversario, organizado por el Ente Cultural Santafesino y auspiciado por la diputada provincial Claudia Giaccone llega a su instancia final.

Será en la jornada de hoy, domingo 29 de septiembre, en San Jorge y desde las 10hs en Plaza Fátima (Bv. 9 de Julio y Av. San Martín).

Allí, Aron Araujo, pequeño de esta ciudad, buscará quedarse con una de las copas en su categoria de 8 a 12 años.

“A pesar de algunos que opinan desde el desconocimiento, este Torneo no es algo menor. Porque no solo es recuperar un juego al aire libre que une a las familias, sino que permite visibilizar casos de PyMEs que desde el interior santafesino aportaron siempre a la creación del empleo y bienes, haciendo a sus comunidades y a Santa Fe fuerte y rica; y ahora se encuentran muchas de ellas luchando por su subsistencia”.

La diputada continuó diciendo que “Cristalería San Carlos siempre ha participado aportando los trofeos y este año resolvimos dar su nombre al torneo, por su cumpleaños número 70 y además como homenaje a su historia de esfuerzos.

Tal como lo es la empresa Tinka, única fábrica de bolitas y bolones de cristal en Sudamérica, establecida en San Jorge; una PyME familiar muy arraigada en su ciudad, que siempre nos ha acompañado en estas competencias de juego de bolitas y que resiste también los embates económicos de estos tiempos”.

 

Más artículos

 

Últimos artículos