LICITACIONES – El Municipio avanza en la pavimentación de 16 cuadras y la remodelación del Boulevard

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol firmó finalmente el contrato con la empresa REGCEN SRL de Las Parejas  para la nueva obra vial en el ejido urbano de la ciudad.

El mismo comprende la pavimentación de calles (Que ya cuentan con cordón cuneta) San Martín, entre Arturo Tibaldo y Venecia. 3 Belgrano, entre Berlín y Madrid. Las Heras, entre Malvinas Argentinas y Bv. Eva Perón. 2 Entre Ríos, entre Bianchi y Leiva. Breuning, entre Entre Ríos y Córdoba. Rosendo Fraga, entre Entre Ríos y Córdoba. Pavimentación de calles (Con cordón cuneta y acera): Berlín, entre Belgrano y Colón. 2 Bianchi, entre Entre Ríos y Buenos Aires. San Juan, entre Candioti y Larrechea. Ensanche, pavimentación y obras complementarias: Bv. América, entre Rosario y Emilia Bertolé. Bv. América, entre Santa Fe y Buenos Aires.

Tras una larga gestión, en la que en el medio estuvo la estampida del dólar y las devaluaciones, finalmente el Municipio llevará adelante la tan ansiada obra.

«Por los tiempos que corren es una muy buena noticia. Logramos firmar contrato con la firma Regsen de Las Parejas que nos proveerá el material para realizar la pavimentación. Se hizo el proceso licitatorio, la empresa presentó un seguro de caución a los efectos de garantizar la concreción de la obra en razón de que los aportes que vienen del Gobierno provincial serán por el total de los materiales. La empresa irá proveyendo los materiales en razón del avance de la obra», señaló a este medio el Intendente Fernando Almada.

El mandamás del ejecutivo local agregó:  «El próximo paso es presentar el contrato ante la Provincia y esperar que en un tiempo razonable el gobierno entregue los fondos y empezar con los trabajos.  Sabemos de las dificultades que atravesamos y sabemos lo que tuvimos que pasar. Con la obra que ya está en marcha tuvimos algunas demoras pero igualmente las pudimos llevar adelante y ahora llevaremos esta a cabo y seguramente algunos trabajos serán simultáneos en las próximas semanas. Estamos organizando las cuadrillas de trabajo».

Más artículos

 

Últimos artículos