Continúan los cursos de capacitación para el personal policial

Lo más leido

En el marco de diferentes estrategias que se llevan a cabo por la Dirección de la UR XVIII de Policía, el martes por la mañana, se realizó el Primer curso de Entrenamiento Básico de Tiro, con el objetivo de brindar un mejor servicio.

La actividad se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Jefatura y estuvo a cargo del subcomisario Hipólito Martínez y el Dr. Veraz Montín, quienes se desempeñan como profesores en el Instituto de Seguridad Pública dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

La capacitación fue destinada a numerarios pertenecientes a las distintas dependencias de la Unidad Regional como así también para personal de la Policía de Investigaciones- Región 18.

Por la tarde, se llevó a cabo la jornada sobre “Accidentología y Escena del Hecho”, dictado por personal del Departamento Criminalístico- Región 1- Santa Fe.

“Este tipo de Cursos brinda herramientas teórico-prácticas a la dotación de efectivos sin distinción de jerarquía, buscando estimular su iniciativa y enriquecer sus conocimientos, para así brindar un mayor servicio y seguridad a la comunidad a la cual servimos”, destacaron desde la Jefatura de Policía a cargo de la directora de Policía Lic. Marisabel Mendoza.

Entre los contenidos de la capacitación, se instruyó al personal sobre Accidentología Vial, Investigación de Vehículos, Coordinación de la Escena del Hecho, Cadena de Custodia entre otros temas.

Al mismo, asistieron personal de la Jefatura Departamental, División de Policía Científica y el Área Documentología de la Policía de Investigaciones Región 18, personal de Bomberos Voluntarios Sastre y Ortiz e Inspectores de Tránsito de la Municipalidad Sastre y Ortiz.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos