Fussero, Ibarra y Colazo hablaron del torneo «Bichitos Verde»

Lo más leido

En la tarde soleada del domingo, El Expreso organizó el 24ª encuentro de fútbol infntil “Bichitos Verde”, con una convocatoria totalmente exitosa, con diecisiete instituciones, 450 niños y niñas y cientos de familias que llegaron al club.

Tras el mismo, el coordinador de deportes Daniel Ibarra y los profesores a cargo Hernán Fussero y Guido Colazo, hablaron de la gran jornada deportiva y de los resultados obtenidos.

“Organizamos los 24”, comenzó recordando Fussero sobre el origen del mismo y sobre ese paso del tiempo reflexionó: “Con Daniel decíamos que comodidad tenemos hoy en día, porque en las primeras ediciones pintábamos las canchas nosotros, hoy está en el club mucho más organizado todo”.

Ibarra por su parte contó que el torneo se extendió hasta las 16hs y manifestó que” la idea de estos tipo de encuentros es que no sólo disfruten los chicos sino toda la familia” y apuntó a que la gran convocatoria es debido a que “siempre el club participado de los diferentes encuentros y por eso están presentes todas estas instituciones”.

Colazo, más joven y sumado en esta etapa, explicó que al “Gigante” llegaron los clubes de la Liga San Martín y otras instituciones invitadas como como Defensores de Centeno, Almafuerte de Las Rosas y la Escuelita Deportiva Municipal. “Se disfrutó muchísimo y fue un día hermoso con mucho sol”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos