LA LIGA – Resultados goles y tablas de la 6ta fecha

Lo más leido

La Liga San Martín tuvo su sexta fecha del Torneo Clausura con resultados sorpresivos, clásicos dramáticos y muchos goles.

En el clásico de la ciudad de El Trébol, ante 2000 personas, El Expreso y Trebolense empataron 2 a 2. Johnatan Oviedo abrió el marcador para el «Verde» a los 12 minutos del segundo tiempo, Gaspar Paez de cabeza lo igualó 2 minutos después. A los 37 minutos, tras una jugada de pelota parada Elías Gonzalez aventajó al local con un potente frentazo y cuando parecía que todo terminaba con victoria para El Expreso, Franco Casañas a los 45 puso el 2 a 2 de espectacular volea.

Unión de Sastre y Susanense igualaron 1 a 1. Alexis Eberhardt abrió el marcador para el local en el Bosque Tatengue. En el complemento llegó la igualdad del «Rojo». Tomás Gaitán se iluminó . El volante gambeteó a los jugadores de Unión y definió para el 1 a 1. Fue a los 17′ del segundo tiempo. Facundo Castro, jugador del conjunto de María Susana, se fue expulsado a los 28 minutos.

En la Fortaleza del Sur, se dio una de las sorpresas de la jornada. Unión de Los Cardos le ganó al puntero de la Zona C, Atlético san Jorge. Fue 2 a 0 con anotaciones de Mariano Santicchia y Carlos Perez.

En Landeta, Mitre y Sastre empataron 1 a 1. Ñañez anotó para el local y Navarrette para la «AKD».

En San Jorge, por la Zona B, Guadalupe recibió a General San Martín cayendo derrotado 3 a 1. Para la visita marcaron Armelino, G. Gauna y A. gauna. El gol de Guadalupe fue convertido por Fontanella.

La otra sorpresa fue en Carlos Pellegrini. El puntero de la Zona B, San Martín, perdió en su reducto con juventud Unida de Cañada Rosquín 2 a 0. Los tantos de la «Juve» fueron hechos por D. González y G. Márquez.

Resultados en Reserva

Deportivo Mitre 0 – 0 Atlético Sastre

Unión de Sastre 1 – 1 Susanense

Juventud Guadalupe 1 – 1 General San Martín

San Martín 1 – 1 Juventud Unida

EL Expreso 1 – 0 Trebolense

Unión de Los Cardos 1 – 7 Atlético San Jorge

Las tablas

Las zonas

Zona A

Sastre 13
Susanense 10
Unión S 5
Mitre 2
Piamonte 2

Zona B

San Martín 10
JURC 7
Americano 7
General 5
Guadalupe 4

Zona C

San Jorge 9
Trebolense 8
El Expreso 7
La Emilia 6
Unión 4

La próxima

Zona A

Atlético Sastre-Unión
Piamonte-Dep. Mitre
Libre: Susanense

Zona B

Gral. San Martín-San Martín
Americano-Guadalupe
Libre: Juventud Unida

Zona C

Trebolense-Unión (LC)
La Emilia-El Expreso
Libre: San Jorge

Más artículos

 

Últimos artículos