SAN JORGE – Marucci incorporó un nuevo vehículo para la Guardia Urbana

Lo más leido

En conferencia de presenta, el intendente Enrique Marucci, acompañado por la Secretaria de Gobierno Dra. Lorena Oitana, Concejal Ana Bonino y el Jefe de Tránsito Ariel Almagro, presentaron a la comunicada el automóvil que pasará a ser parte de los vehículos del área antes nombrada.

El intendente aprovecho la oportunidad para decir que el automóvil (Toyota Corolla), no es cero kilómetro, ya que el mismo era utilizado y estaba al servicio del Poder Ejecutivo, y que esta redistribución de uso se hace conociendo el buen estado mecánico del mismo y de esta manera, se racionalizan los recurso económicos. “Por estos tiempos se achicaron las partidas presupuestarias que llegaban”, señaló Marucci.

Además, el jefe de la ciudad, centralizó  su  explicación apuntando a recordar, como ya lo hizo muchas veces y en otras conferencias, que  de esta manera el municipio aporta recurso y herramientas  que  deberían llegar del estado  provincial y nacional. En clara alusión a la policía o gendarmería.

Por su parte, también la  Sec. de Gobierno Dra. Lorena Oitana, explicó la importancia de  la Guardia Urbana , la cual podrá trabajar con otro vehículo sectorizando la ciudad y que además, todo estos, se suma a la labor del área Transito y la sala de Monitoreo de Cámaras de Vigilancia, “lugar este donde se contrataron dos personas más, para ampliar precisamente el horario de monitoreo en  directo”.

Ariel  Almagro (Jefe de Transito), por su parte destacó que  se está trabajando  en conjunto con el personal de  la Guardia Urbana  y  de  tránsito   buscando  solucionar el problema de los vecinos, además de organizar la circulación vehicular  de la ciudad.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos