ENTRENAMIENTO LABORAL – “Sere” se sumó al equipo de trabajo de la Heladería Lila

Lo más leido

Semanas atrás se habían hecho varias visitas a empresas de la ciudad y, luego de un trabajo coordinado tanto de la Oficina de Empleo, como de Autogestores, de la persona con discapacidad y de su familia, se ha logrado un entrenamiento, que tendrá una duración de seis meses, en la Heladería Lila.

De este modo, la joven Serena Taborda está siendo parte del equipo de trabajo del mencionado comercio local.

«Este entrenamiento se viene trabajando desde hace ya unos meses, coordinadamente con el grupo de Autogestoes, que se desarrolla en el NAC/Punto Digital», comenzó explicando la coordinadora de la Oficina de Empleo, Gisela Tissera.

«Muy contentos porque es la primera vez que se logra el entrenamiento para el trabajo. Queremos agradecer a Heladería Lila por esta posibilidad y destacar la importancia de la inclusión en el área laboral con personas con discapacidad. Estamos muy felices», finalizó Gisela.

Por su parte, desde Autogestores El Trébol, señalaron: “Queremos remarcar que la oportunidad de un entrenamiento para el trabajo genera enormes beneficios tanto para la persona con discapacidad intelectual, como para la empresa y el resto de la comunidad. Es la primera vez que se puede lograr. Hubo mucho trabajo coordinado detrás, tanto en el antes como lo habrá en el durante del entrenamiento. Esperamos que la iniciativa de Heladería Lila invite a otros a pasar a la acción».

Felicitamos a “Sere” por esta gran experiencia laboral y al comercio por ser parte del proyecto.

Más artículos

 

Últimos artículos