El Municipio firmó el convenio por la “Encapsuladora”

Después de un arduo trabajo, que incluyó un proyecto de ordenanza, aprobado en el Concejo, el Municipio firmó el convenio con la empresa Ferioli para la llegada de la “Encapsuladora” a la Planta de Reciclaje.

En la mañana del miércoles, en el despacho del intendente, la máxima autoridad municipal, Fernando Almada suscribió el convenio por el leasing de la maquinaria con la empresa Ferioli, y con su representante Sebastián Molina.

En la reunión, estuvieron presentes los secretarios Alberto Verdinelli, quien está al frente del proyecto GIRSU, Rosalía Taborda, Gilberto Bonelli y Gerardo Tessore.

Antes de la firma en sí, dialogaron sobre el trabajo venidero y en conjunto que se realizará una vez instalada la encapsuladora, que contará con capacitación para el personal, visitas constantes de la empresa para acompañar el inicio del proceso y lograr una efectiva tarea a lo largo del tiempo.

Lo dicho

“Hemos trabajado en muchísimos aspectos, estamos en un momento complicado, ni hablar de la situación económica, pero es un desafío para nosotros”, comenzó explicando el intendente y continuó: “Dentro de una reorganización que estamos haciendo, con la inclusión de Alberto Verdinelli como secretario de Gestión Territorial, desde donde se comanda todo el proyecto; tomamos al GIRSU como unidad de gestión, que arranca desde los promotores comunitarios, la recolección, la separación, la planta y va hacía todo lo demás”.

El representante de la empresa Ferioli, al respecto manifestó: “Como empresa nos llamó mucho la atención El Trébol, por el trabajo, porque es un municipio que está cerca para poder seguir el proceso y que tiene la cantidad de habitantes que a nosotros nos interesa. Van a pasar cosas positivas para este proyecto, vamos a empezar a trabajar en conjunto, capacitando a la gente para que el proyecto vaya de menor a mayor hasta completar el proceso en toda la ciudad. Estábamos re entusiasmados y que se concrete nos pone muy contentos”.

Comentarios

comentarios