AUSENCIA DE CONTROLES AL FINALIZAR EL FESTIVAL AEREO – El Municipio apuntó a la Agencia de Seguridad Vial

Lo más leido

El pasado fin de semana se realizó un festival aéreo muy concurrido organizado por el Aero Club El Trébol.

El predio está a la vera de ruta 13, al finalizar, grande fue la sorpresa de los presentes al notar que ya no había inspectores en las rutas, lo que sin dudas conlleva mucho peligro en esa zona.

Por podido de la Comisión del Aero Club, los Bomberos de la ciudad, que colaboraron con el show aéreo, dieron una mano instalando sus móviles a un lado y al otro de la salida del predio y se logró controlar el tránsito sin que hubiese alguna situación de riesgo.

Consultada la Directora General de Gobierno Gisela Mattalía, sobre lo sucedido, respondió:  «El evento estuvo cubierto por la Agencia de Seguridad Vial, o al menos así lo pautamos nosotros. Pusimos nuestros inspectores en la ciudad y la Agencia en la ruta que tenía que estar durante el evento y hasta la desconcentración. Después nos encontramos con la situación de que la policía vial se fue antes de lo previsto».

La Dra. Mattalía explicó:  «Nosotros no dispusimos en el lugar a inspectores de tránsito. Ellos estaban en otros sectores de la ciudad. Con respecto a lo que hizo Seguridad Vial, hicimos el reclamo pertinente mencionando el acuerdo previo. Uno en la función a veces se encuentra con estas situaciones. Al día de hoy no contestaron».

Y dijo: «Nosotros descansamos en la buena fe de que la Agencia de Seguridad Vial iba a estar hasta el final del evento».

Más artículos

 

Últimos artículos