LEDESMA – «Hoy la emergencia es el hambre»

Lo más leido

La situación económica del país desencadenó en un ajuste por parte del Municipio que se terminó notando en materia de obras, suspensión de eventos culturales, el recorte de horas extras y ciertos inconvenientes con los trabajadores de Maestranza.

Al respecto, la edil Jésica Ledesma, del PJ dijo: «Nuestra ciudad no es ajena a lo que vive el país. Tenemos que pensar en sumar y aportar en esta situación. Esto es para la gente que trabaja en el Municipio y para el Municipio en sí».

La Concejal admitió que «la situación es delicada y la crisis está. Hace un tiempo había algunas emergencias como la seguridad y hoy la emergencia es el hambre. La familia tiene que achicarse y el Municipio es la casa de todos y a veces tiene que tomar estas medidas. Preocupa mucho. Hay que ver que se puede aportar desde nuestro trabajo y si ese aporte mejora o empeora. Si el aporte empeora, simplemente no sirve hacerlo».

Ledesma destacó que  «con el tema Maestranza hubo diálogo y eso es importante. Lo que hizo el intendente y la gente del gremio es lo correcto».

Y finalmente dijo:  «Creo que todos estamos con problemas económicos. Todos hoy tenemos que priorizar algunas actividades y dejamos otras de lado. Lamentablemente, un Municipio como éste, que todos los días genera cosas, hoy tiene que priorizar y frenar un poco. hay que pensar en sostener. la prioridad ces el sueldo de cada trabajador, lo básico y la acción social. Hoy hay cosas que no se pueden hacer y sacar esto adelante depende de todas las partes, incluso del entorno político que a veces empeora la situación».

 

Más artículos

 

Últimos artículos