TONATTO – «Amato aportó un juego lindo y rápido»

Trebolense obtuvo un triunfo contundente ante Centenario de Gálvez en la primera fecha de la Reclasificación.

Tras la victoria, El Trébol Digital dialogó con el canterano Lázaro Tonatto. «Ganamos fácil y haciendo un buen partido. Ahora se viene Brown en San Vicente que es duro», señaló de caras al partido que esta noche tendrá Trebolense por la segunda fecha del campeonato.

Tonatto manifestó: «Nos tocó una zona en la que se pueden ganar los partidos pero hay que jugar cada cotejo primero.  Creo que el equipo a ganar es San Vicente pero todos serán duros».

El escolta del «Cele» se refirió a la llegada de Sebastián Amato para conducir al equipo en la segunda mitad del año. «Amato aportó un juego lindo y rápido, distinto a lo que estábamos haciendo. Ahora entrenamos todos los días para que el juego fluya más rápido. Nos adaptamos bien. Con los jugadores que tenemos se puede llevar bien a cabo el juego que queremos».

ETD – Cómo estas vos?

«Físicamente y en el juego estoy pasando mi mejor momento y acompañando al equipo en todo lo que puedo»

Tonatto y el Mundial

Lázaro Tonatto dejó su opinión tras el subcampeonato que logró la Selección Argentina en el mundial de China. «Lo de la Selección fue increíble.  Un orgullo total. Nadie lo esperaba. demostraron que están a la altura y más aún».

Comentarios

comentarios