LIGA SAN MARTIN – Sorpresas, goleadas y zonas muy parejas

Lo más leido

La Liga San Martín cumplió con su fecha Nº 5 del Clausura. Con muchos resultados favorables a los visitantes y varias sorpresas, los grupos se emparejaron y el torneo ganó en emotividad.

Cotejo por cotejo

El viernes adelantaron El Expreso y San Jorge en el Gigante de la San Martín. El local dio el batacazo al derrotar al “Uruguayo”, puntero de la Zona C. Fue 1 a 0 con tanto de Leo Hernandez a los 3 minutos del complemento. Luego, el “Verde” se recluyó y armó una férrea defensa para defender los tres valiosos puntos que lo ponen nuevamente en carrera.

Sastre está imparable. El último campeón visitó a  Piamonte y lo sometió a una goleada letal. Fue 5 a 0 con 3 anotaciones de Matías Benegas, López y Reyna. La “AKD” es más puntero que nunca y se perfila como el gran candidato a llevarse todo en este 2019.

Susanense sigue de racha. Tras ganarle en la cuarta fecha a su clásico rival Piamonte, ahora superó a Mitre y está segundo en la Zona A. De visitante ganó 1 a 0 y el único gol del partido fue concretado por Tomás Gaitán. El equipo de Magaz buscó el empate con vergüenza deportiva pero Padilla tuvo un gran partido.

En el duelo de “Juventudes”, Juventud Unida de Cañada Rosquín le ganó 3 a 0 a Juventud Guadalupe en San Jorge en cotejo correspondiente a la Zona B.  Abrió el marcador Gabriel Márquez a los 8 minutos. Sin tanto merecimiento y con una  gran efectividad, los de Cañada Rosquín anotaron el segundo de la mano de Diego Flematti. En el segundo tiempo, el local hizo poco y el ganador se agrandó. El complemento fue todo para el Verde, que sobre la hora extendió el resultado a 3 con tanto de Matías Gregorio.

En el Estadio “Roberto Toraglio”, Americano volvió a ganar, esta vez a General de San Martín de las Escobas. Y lo logró gracias al gol de penal que convirtió Walter Santini. El delantero cumplió con la ley del ex. El tanto fue logrado cuando finalizaba la primera parte. Gran victoria del Polanco que llega a 7 unidades y queda como único escolta de San Martín.

La zona C quedó muy peleada. Trebolense sorprendió en San Jorge y goleó a La Emilia.  Sin goles en el primer tiempo, todo sucedió en el complemento. Gaspar Páez puso el 1 a 0, cuando el reloj marcaba 6′. La Emilia salió a intentar empatar, sin embargo el Celeste llegó al segundo gol. El autor fue Fabián Benedek, 14 minutos después de la apertura del marcador.

Sobre la hora, el juez cobró penal para la visita, y en consecuencia amonestó por segunda vez a Scafatti, mostrándole la roja. La ejecución de la penal máxima fue por parte de Alexandro Suárez que no falló. Trebolense ganó 3 a 0. Los de Martínez llegaron a 7 unidades, dos por debajo de Atlético San Jorge. La Emilia se mantiene con 6.

Las tablas

Zona A

Sastre 12
Susanense 9
Unión Sastre 4
Piamonte 2
Mitre 1

Zona B

San Martín 10
Americano 7
JURC 4
Juventud Guadalupe 4
General 2

Zona C

San Jorge 9
Trebolense 7
La Emilia 6
El Expreso 6
Unión Los Cardos 1

Más artículos

 

Últimos artículos