Curso de “Mando y Conducción” para la policia del departamento

Lo más leido

En el marco del «Plan Integral de Capacitación 2019», avalado por la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Policial y la Secretaria Académica del ISeP, se dictó el primer curso de “Mando y Conducción” para Sub Inspectores de Policía de la UR XVIII de Policía, siendo el primero de este tipo para la institución policial del departamento San Martín.

El mismo se compone de cuatro jornadas intensas. En el encuentro que se desarrolló el pasado viernes por la tarde estuvo presente el Director General de Policía Roberto Benítez, director de la Escuela Superior del Instituto de Seguridad Publica, quien honró a los miembros de la jefatura departamental con su presencia y disertación.

De las actividades participaron 60 Sub inspectores de la Unidad Regional de Policía, como así también de otras Dirección.

“Este tipo de curso, se realizan a fin de capacitar a nuestra policía en una tarea más eficaz y eficiente para brindar un mejor servicio a nuestra comunidad”, remarcaron en un comunicado desde la Oficina de Relaciones Policiales.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos