MUY ALCOHOLIZADO – Fue detenido cuando hacía zigzag por la ruta con su camión

Lo más leido

En la noche del domingo, personal de la Comisaría IV de El Trébol llevó a cabo un operativo para detener un camión que transitaba de manera muy peligrosa por Ruta Provincial 13 en dirección norte – sur.

El mismo venía zigzagueando por el corredor asfáltico y sorprendió a varios conductores, que se comunicaron con la Comisaría de El Trébol. Las riesgosas maniobras, las realizaba entre las localidades de Carlos Pellegrini y El Trébol, en el departamento San Martín.

El Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV de El Trébol, Emanuel Ñañez, señaló a este medio. «Nos avisaron por teléfono que un camión Mercedez Benz con cabina blanca venía manejando peligrosamente pasando de mano a mano en zigzag. Rápidamente montamos un operativo y logramos detener a la persona. Estaba en evidentes signos de ebriedad».

Muy alcoholizado

El hecho fue a las 23 hs. del domingo y el camión logró ser detenido a la altura de Ruta 13 y calle Palermo, en el sector norte de la ciudad de El Trébol.

El sujeto, de 48 años, transportaba cereal al puerto de Rosario. «Es oriundo de La Rioja y transportaba maíz. Se dirigía a Puerto San Martín. Es transportista. Nos dimos cuenta de su estado por la dificultad al hablar. No podía hilvanar frases  y el test arrojó 2.44 gramos litros en sangre» explicó Ñañez, quien agregó:  «Demoramos al mismo y se lo puso a disposición del Fiscal».

Más artículos

 

Últimos artículos