Multitudinario festival aéreo en la ciudad por los 52 años del Aero Club El Trébol

Lo más leido

Durante el fin de semana se festejó en la ciudad de El Trébol, la 5º edición del festival aéreo «El Trébol vuela 2019».

Tuvo que ver con el 52º Aniversario del Aeroclub El Trébol. Los eventos se realizaron entre el sábado y un domingo caluroso y muy convocante en el predio del Aeroclub El Trébol, a la vera de Ruta 13.

Ante una muy concurrida convocatoria, desfilaron por el aire de la ciudad un avión Sonerai II de Hernán Marcos, un RV4 Acrobático de Emanuiel Astersano, el Súper Decatlon de Ignacio Bocca, un Edge 360 de Dino Moliné, un Vipper de Aeroclub El trébol, cuatro PA 11 de Jesús Maria, 4 ultra livianos de Gálvez y uno de Gessler, además de un Cessna cuatriplaza y varios aviones experimentales.

La jornada también deleitó al público con aviones de aeromodelismo y un globo aerostático llegado de la ciudad de Carlos Paz.

Durante toda la tarde se llevaron a cabo vuelos en acrobacia y de bautismo. Al evento se sumaron un desfile de autos antiguos clásicos y juegos para niños. 

«Estamos felices por lo logrado. La situación del país no es la mejor, sin embargo, con mucho esfuerzo logramos llevar adelante una gran jornada y por suerte gozando de una muy buena concurrencia de gente», señaló a este medio Daniel Vagliente, de la Comisión del Aero Club El Trébol.

Unas 1700 personas pasaron por boleterías entre el sábado y el domingo.


Fotos: Mario Gomez y Blas Recalde.

Más artículos

 

Últimos artículos