La «primavera» llega a pura música en la ciudad

Lo más leido

Como todos los años, El Trébol tendrá su festejo del día de la Primavera, este año adaptado a la dificil situación del país, un poco más modesto, pero intentando llevar alegría y continuar con las propuestas que el Municipio tiene acostumbrado a la comunidad.

El próximo domingo 22, en el predio Ecológico, los jóvenes, niños, adultos y junto a las familias de la ciudad, se celebrará la llegada de la estación más esperada.

Las propuestas

Durante la tarde, habrá música de la mano de DJ Dulce con los hits del momentos y recordando los mejores temas del pasado.

Además, estarán presentes las promos de ambas escuelas secundarias con la atención del buffet, que como siempre ofrecerá comida, agua caliente y bebidas.

La concientización será parte del evento a través del grupo de salud del SAMCo, que estarán realizando campañas de prevención.

Al mismo tiempo, «Feria de lo nuestro» volverá a exponer sus diversos productos artesanales y el grupo proteccionista “Bienestar animal” se suma a la fiesta también con la venta de algunos objetos con el fin de seguir recaudando fondos para el cuidado de perros callejeros.

También, desde la municipalidad, se entregará yerba y azúcar de manera gratuita para disfrutar la jornada con ricos mates.

«Un festejo diferente al de otros años tal vez, pero con el mismo objetivo de poder compartir una tarde en familia y con amigos, brindando las herramientas para que la comunidad tenga lugares y espacios donde pasar un buen momento», señalaron desde el Municipio.

En este sentido, vale aclarar que además de las contrataciones que puede o no hacer el Municipio, el sonido, show o espectáculos, debe abonar el seguro de espectador, impuestos de SADAIC y  AADI CAPIF, seguridad y otros aspectos que suman mucha inversión.

Más artículos

 

Últimos artículos