ALMADA Y EL CASO MAESTRANZA – «Quedó de manifiesto la posición de trabajar en conjunto»

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada recibió a los delegados gremiales de SI TRAM y a empleados de maestranza en la mañana del viernes en una audiencia que tuvo lugar en horas del mediodía.

La cumbre se extendió por algo más de una hora, en el que las diferentes partes se expresaron en sus puntos.

«Tuvimos una reunión con representantes gremiales y trabajadores municipales y fue en un marco de total cordialidad. Nosotros ya teníamos pautada la reunión. Escuchamos las posiciones y todos coincidimos que la situación actual tiene que ver con la crisis nacional y que nosotros debemos afrontar obligaciones para con nuestros  empleados», señaló Almada a este medio y agregó:  «Quedó de manifiesto la posición de trabajar en conjunto. lamentablemente por algunas desinteligencias y algunas cuestiones se generan hacia afuera determinadas situaciones que algunos sectores intentan ganar réditos pobres».

El Intendente de la ciudad de El Trébol remarcó que «fue una reunión normal y amena. Los dirigentes gremiales nos hicieron llegar temas que se generaron por malos entendidos y por los cambios que a veces generan incertidumbres».

Y dijo:  «Nos comprometimos con algunas acciones para tener un encuentro puntual en el Area de Gestión Territorial y conmigo presente para subsanar los malos entendidos. Los dirigentes gremiales llevarán adelante plenarios y luego volveremos a tener reuniones más amplias con los sectores de Maestranza. Hoy hay una situación de dificultad por lo que vive nuestro país y tenemos que afrontarla y la mejor manera de hacerlo es resolver los problemas  en conjunto».

Más artículos

 

Últimos artículos