Fuerzas policiales concretaron un nuevo Mega operativo Multiagencial

Lo más leido

En el marco de diferentes estrategias de prevención y refuerzo de Seguridad, se realizó un nuevo Operativo de prevención y controles vehiculares en distintos puntos estratégicos del Departamento San Martin.

Durante el transcurso de la tarde pasado miércoles se llevaron a cabo controles de prevención activa en distintos puntos del Departamento San Martin. Los procedimientos se centraron en la ruta provincial 66 e intersección ruta 20 s jurisdicción de la localidad de Landeta y ruta provincial N⁰ 13 y su similar ruta 66 en la localidad de Carlos Pellegrini.

De los mismos, participaron personal policial de la Unidad Regional XVIII, Grupo de Infantería UR XVIII, sección rural 18 “Los Pumas”, PDI UR XVIII y Policía de Seguridad Vial.

Los operativos arrojaron como resultado el chequeo de aproximadamente 102 vehículos (entre motocicletas, automóviles, camionetas y camiones) y se identificaron 92 personas, labrándose actas sobre la falta de documentación de motos, automóviles y camiones.

Asimismo, en se realizaron en simultáneos operativos en el ejido urbano de diferentes ciudades y localidades del Departamento San Martin llevándose a cabo por personal de las Comisarias con la colaboración de la División Tránsito dependientes de los Municipios y Comunas.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos