SANDOVA – «El Tornado está para pelear los primeros lugares»

Lo más leido

El Tornado viene ganando y cosechando buenos resultados en el interligas de voley de Primera.

Tras la victoria sobre La Emilia, el DT Sergio Sandova dialogó con este medio y dijo: «Estamos pasando un buen momento con rendimiento de juego y en cantidad de jugadores. Estamos dando el salto de calidad y lo que se hace en el día a día se ve en los partidos. El equipo hace tiempo que está junto y se ve».

Sandova se refirió al funcionamiento del equipo en los partidos oficiales. «Yo busco darle un control de la pelota distinto y otra velocidad. Cuando tomé el equipo había pocos jugadores. Eramos sólo 8 o 10. Teníamos pocos centrales y un sólo armador. Ahora tenemos más y sumamos jugadores de Piamonte, san Jorge y María Susana y así se va haciendo la rueda».

Finalmente le manifestó a El Trébol Digital:  «El equipo está para pelear los primeros puestos. Ahora estamos buscando hacer el torneo de la AVOS paralelo al Interligas y estamos para pelear el torneo de la AVOS y nuestra zona del Interligas. No conozco como está la otra zona. Por ahora hay que hacer un buen papel en la fase regular».

Más artículos

 

Últimos artículos