SASTRE – Robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

Lo más leido

Un joven de 16 años fue detenido este domingo por robar un Nissan March horas antes en la zona sureste de Sastre. El vehículo, propiedad de una joven de la misma ciudad, se encontraba estacionado frente a un domicilio de calle Oroño al 1300 y al notar el faltante del automóvil a las 10 de la mañana realizó la denuncia en la Comisaría local.

Inmediatamente, la policía de la Comisaría Primera activó un operativo cerrojo y en las redes sociales se replicó la imagen del coche. Según vecinos del lugar indicaron que el hecho podría haberse producido entre las 6 y 8 de la mañana de ese mismo día.

Alrededor de las 13, un camionero sastrense que circulaba casualmente por la Autovía de la ruta Nacional 19, identificó el vehículo detenido sobre la banquina a pocos kilómetros después del cruce de la RP6, que conduce a San Carlos Centro. Al llegar a la estación de peaje de Franck dio aviso a la patrulla de la policía vial y se comunicó con allegados de la familia dueña del auto.

Rápidamente, personal de la Agencia de Seguridad Vial se dirigió al lugar donde se encontraba el rodado en el km 25 del corredor vial y aprendió a un menor, con domicilio en el Barrio Barranquita de la ciudad de Santa Fe. Según los datos aportados por el conductor del camión, los investigadores no desechan la participación de otro masculino.

Luego de completar las pericias al vehículo por parte de la Policía Científica, se hizo entrega del mismo a su propietaria. En cuanto al joven detenido, se dio conocimiento al Juzgado de Menores en turno, quien ordenó que se establezca la identidad del menor y luego se notifique a los padres para hacer entrega del mismo a sus progenitores.

Más tranquila y luego de recuperar su automóvil, su propietaria dialogó con InfoSastre y agradeció el gesto de la persona que dio aviso a la policía y de toda la gente que colaboró con la búsqueda. Además, afirmó que dentro del vehículo se encontraba una mochila con diferentes objetos, entre ellos, el duplicado de la llave del auto que utilizaron para fugarse. Por otra parte, no descartó una falla al momento de accionar el cierre centralizado.

Fuente: Info sastre

Más artículos

 

Últimos artículos