Las Rosas de luto por una tragedia en la Ruta 178

Lo más leido

El jefe de la Comisaría I de Las Rosas, Horacio Sueldo, informó lo sucedido anoche en Ruta 178, donde perdió la vida una mujer de esa ciudad.

En conceptos a FM Radio Renacer, informó que aproximadamente a las 20:15 hs. “ingresó un llamado telefónico en el comando, dando cuenta de un accidente sobre la Ruta 178, en dirección a Las Parejas”.

“Arribados al lugar, constatamos que había una persona de sexo femenino sobre la carpeta asfáltica, gravemente lesionada. Alertados los Bomberos, concurren con una ambulancia y levantan a esta persona que presentaba signos vitales y la trasladan al SAMCo para su atención”, agregó.

Sueldo informó que estuvo cortado el tránsito. “Había un camión con chasis y acoplado, marca Mercedes Benz. El conductor, oriundo de una localidad de Córdoba, informa que transitaba hacia Las Parejas y a la altura del hecho, observa un vehículo estacionado en la banquina. Este hombre manifiesta que a 20 metros, desde ese auto, corre o acelera el paso una femenina hacia la cinta asfáltica. Ante la sorpresa, el conductor intenta frenar el camión y maniobrar para esquivar, por lo que todo el camión se cruza de carril. Si algún vehículo venía de frente, el hecho pudo haber sido más trágico”, explicó el comisario.

“De hecho, los vehículos que lo venían sobrepasando se tuvieron que ir a la banquina. El camionero logró dominar el vehículo y detener su marcha”, acotó.

El jefe de la dependencia policial señaló que la mujer “es una persona muy conocida de Las Rosas. Fue atendida y derivada a Rosario por la urgencia y gravedad de las lesiones, pero más tarde y ya con los vehículos en jefatura, nos avisan que la señora había fallecido”.

“Con relación al chofer, en horas de la madrugada recuperó su libertad y se le entregó el camión, como así también se le entregará el vehículo a los familiares de la femenina”, finalizó Sueldo.

 

Fuente: www.radiolasparejas.com.ar y www.renacerfm.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos