El Municipio adjudicó compra de materiales para obras de pavimentación

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol adjudicó materiales para las obras de pavimentación urbanas y obras complementarias para 13 cuadras y la ampliación de Boulevard América.

«El proyecto de pavimentación y obras complementarias sigue su curso. La semana pasada recibimos la no objeción para seguir con la obra. Procedimos a través del Decreto 82/2019 a la adjudicación de la Licitación Pública Nacional Nº 1 2019 a la empresa Rep Sen SRL de Las parejas para la compra de hormigón por $ 14.347.342.79 y materiales complementarios a Celotti de El Trébol $ 113.044. hay algunos materiales y elementos que no fueron ofertados y tendremos que proceder a nuevos llamados. Ya les comunicamos a las empresas para firmar los contratos», explicó a El trébol Digital el Intendente Fernando Almada.

Este proyecto abarca cuadras que ya cuentan con cordón cuneta y mejorado y también comprende la ampliación de Boulevard América de Rosario hacia el norte y de Santa Fe el sur.

Pavimentación de calles (Que ya cuentan con cordón cuneta)

San Martín, entre Arturo Tibaldo y Venecia. 3 Belgrano, entre Berlín y Madrid. Las Heras, entre Malvinas Argentinas y Bv. Eva Perón. 2 Entre Ríos, entre Bianchi y Leiva. Breuning, entre Entre Ríos y Córdoba. Rosendo Fraga, entre Entre Ríos y Córdoba.

Pavimentación de calles (Con cordón cuneta y acera)

Berlín, entre Belgrano y Colón. 2 Bianchi, entre Entre Ríos y Buenos Aires. San Juan, entre Candioti y Larrechea.

Ensanche, pavimentación y obras complementarias

Bv. América, entre Rosario y Emilia Bertolé. Bv. América, entre Santa Fe y Buenos Aires..

El mandamás del ejecutivo municipal agregó: «Seguimos adelante con la obra en el Europa y las calles del sector y esperamos que se estabilice la situación a nivel económico para terminar de concretar lo que se adjudicó ahora».

Más artículos

 

Últimos artículos