El «Verde» inauguró la ampliación de la secretaría

Lo más leido

En el día de su aniversario 98, El Expreso le hizo a sus socios y simpatizantes un hermoso y gran regalo, nada menos que la inauguración de la ampliación de la secretaria.

Tras largos meses de trabajo, a pesar de la crisis a nivel país y los avatares económicos que está genera, el “Verde” dio por finalizada las obras, y habilitó el nuevo y moderno espacio.

A penas pasadas las 19hs, dio inicio el acto protocolar con el ingreso de los abanderados del club y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Seguidamente, tras unas palabras alusivas sobre la obra, el párroco Claudio Bianculli realizó una oración y bendijo el lugar.

Tras esto, el presidente del club, Gerardo Burga, habló sobre la historia del club, resaltó el esfuerzo de seguir realizando obras para el crecimiento del club y adelantó que en muy poco tiempo se realizarán otras inauguraciones, entre ellas, la ampliación del Jardín Maternal «Bichitos Verdes»

Corte de cinta

Unos minutos más tarde, se realizó el corte de cinta con la presencia de la maxima autoridad del club, miembros de la Comisión Directiva, representantes de la Tienda del Club, de Interclubes y del área de prensa y difusión.

El nuevo espacio

La nueva parte de la secretaria cuenta con un sector destinado a la tienda del club, con todo el merchandising oficial y oficinas para las áreas de prensa y difusión y Bingo Interclubes.

Las instalaciones cuentan con todas las comodidades y una armónica arquitectura que resalta el color verde, bien expresista.

Más artículos

 

Últimos artículos