JOVEN REINCIDENTE – Lo detuvieron después de intentar robar en una vivienda

Lo más leido

En la madrugada del sábado, una vecina de 60 años de edad, sufrió una tentativa de robo en contra de su propiedad.

María del Carmen Santa Cruz, que vive en calle Candiotti 847, escuchó el ruido de vidrios rotos mientras dormía y llamó a la policía.

«A las 3 de la mañana del sábado, en calle Candiotti, una vecina nos llamó porque habían roto un ventanal de su galería y luego escuchó ruidos en el techo. Comenzamos un rastrillaje, la vecina nos dio datos importantes y a pocas cuadras del lugar, en un bailable, se observó a un menor con heridas cortantes en una de sus manos», señaló a este medio el Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez.

En diálogo con este medio, agregó:  «Por otras averiguaciones que hicimos,  aprehendimos al menor, lo trasladados a la dependencia y lo pusimos a disposición de la Secretaría de la Niñez».

El sujeto detenido, es el autor de la mayoría de los últimos ilícitos en la ciudad. Un joven de 15 años que reincide constantemente en delitos como robos y hurtos.

«Es la misma persona de 15 años que reincide permanentemente. Fue devuelto a sus familiares en horas de la mañana tras hacer algunos trámites de rigor».

Más artículos

 

Últimos artículos