El Expreso cumple sus 98 años y lo festeja con la inauguración de obras

Lo más leido

El Club Atlético El expreso festeja un nuevo aniversario, el número 98 tras el cambio de la fecha fundacional.

Y justamente en el día de hoy, como parte de las celebraciones, inaugurará la ampliación de la secretaria, una obra importante para el club y para la atención de los socios. El acto ceremonial tendrá lugar a las 19.30hs.

La palabra del presidente

“La ampliación de la secretaria, que contará con la tienda oficial y nuevas oficinas, hacen a una mejor atención al público y que se acerca al club”, explicó Gerardo Burga.

Con respecto a la cena aniversario, que será el sábado 14, el presidente señaló que la venta de tarjetas es muy buena y que esperan el acompañamiento de los socios y simpatizantes.

La institución dejó un lindo escrito donde cuenta su historia:

Allá el año 1921 un grupo de trabajadores lácteos fundaron Trebolgiano -cuyo nombre tomaron del queso que producía la empresa donde trabajaban.

Ese mismo grupo tiempo después crearía El Expreso y Bochas El Trébol hasta que definitivamente llegó la denominación Club Atlético El Expreso que mantuvimos hasta la actualidad.

Mucho ha pasado desde aquel inicio, mucho hemos crecido y lo seguimos haciendo.

Cientos de niños colman nuestro campo de deportes, salón y gimnasios en una amplia cantidad de deportes que hoy tenemos en funcionamiento.

Son 98 años de vida y crecimiento. Feliz cumple “Verde querido”.

Más artículos

 

Últimos artículos