Detienen a mujer que habría robado en dos viviendas de San Jorge

Lo más leido

Esta  mañana  en un  allanamiento ordenado por  el  Fiscal de la UFI 150 Dr. Carlos Zoppegni, se pudo  capturar a la presunta  involucrada en dos hechos delictivos de San Jorge.

Los mismos, habían sido denunciados en la sede de policía de la “Segunda”, como así también en la fiscalía y datan del 20 y 28 de agosto.

En su momento se se pudo conocer que del interior de la vivienda habían ingresado para sustraer importantes sumas de dinero de distinta nominación, como así también alhajas de oro y plata.

Realizadas las investigaciones por parte de  la PDI y las fuerzas de la Unidad Regional XVIII, se analizaron registros fílmicos de distintas cámaras adyacentes a los domicilios  robados y con los elementos recabados, no se descartó que en ambos hechos estaría involucrada una mujer con domicilio actual en la localidad de Margarita  Depto. Vera (Sta. Fe).

Con los exhortos labrados desde la UFI 150, la PDI de San Jorge solicitó información y colaboración a sus pares de la Región 4 del Norte santafesino, para allanar un domicilio  y dar con la mujer involucrada.

Según fuentes policiales, en el domicilio de la presunta delincuente, de 41 años, se encontraron varios elementos de las victimas, dineros  en efectivo (Pesos, dólares y reales),un arma de fuego y joyas que pertenecerían a las víctimas.

Finalizadas las instancias legales, se dio lugar al traslado de la mujer a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII, a la espera de las audiencias de control de detención e imputación correspondiente.

Fuente: San Jorge Virtual    Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos