El Intendente recibió a alumnos y docentes de la Escuela Especial

En la mañana del pasado viernes, alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº 2113 “Emilia Bertolé” visitaron el municipio.

Los chicos, acompañados por sus profes, fueron recibidos por el Intendente Fernando Almada en su despacho y luego recorrieron también otras áreas del Ejecutivo local.

“Fue una experiencia muy linda. Vinieron varios alumnos de la Escuela Especial junto a sus docentes. Ellos están trabajando pedagógicamente lo que es la división de poderes y en este caso, la forma en que se organiza institucionalmente una ciudad”, explicó el Intendente tras la visita.

“Querían conocer lo que era la intendencia y qué funciones cumplían el intendente y el departamento Ejecutivo. La verdad que pasamos un muy lindo momento, porque los chicos preguntaron, consultaron, se asombraron y sorprendieron de algunas cosas y conocieron ámbitos municipales que por ahí no conocían”, acotó Fernando.

“Desde lo personal, fue un momento muy agradable por poder compartir con todos ellos. Por supuesto que es también parte de nuestra función el estar a disposición de cada una de las personas de nuestra comunidad, pero más con los chicos que estudian, que se van formando y que requieren de toda nuestra atención”, cerró.

Comentarios

comentarios