LIGA SAN MARTIN – Se jugó la fecha 3 y comienzan a acomodarse los punteros de las zonas

Lo más leido

Se jugó la 3º fecha de la Liga San Martín entre el sábado y el domingo, incluso con horarios más tempranos, por el súper clásico del futbol argentino.

En los adelantos del día sábado, empataron 1 a 1 Piamonte y Unión de Sastre. Se puso en ventaja la “U” con tanto de Ezequiel Lescano a los 27 minutos del segundo tiempo e igualó el “Albo” siete minutos después Juan pablo Pereyra.

El campeón del Apertura Atlético Sastre no dejó dudas y goleó 3 a 0 con anotaciones de Matías Benegas, Gastón Cabral y Matías Cancina.

En El Trébol, San Jorge se llevó tres valiosos puntos al vencer a Trebolense con un gol de Gastón Novero de tiro libre en el segundo tiempo. El “Uruguayo” tuvo la efectividad que no tuvo el “Cele” que dilapidó tres tiros libres a metros del área de San Jorge.

Con goles de Nicolás Vitarelli, dos de Elías Oitana y Nicolás Picca,  La Emilia goleó a Unión Los Cardos 4-0. Fue expulsado Diego Pistarelli en la visita y el “Canario” que ganó, goleó y gustó es uno de los punteros en su Zona.

El clásico de la Ruta 34 terminó en pardas.  Juventud Unida de Cañada Rosquín y General de San Martín de las Escobas igualaron 2 a 2. Gustavo Gauna establecía el 1-0 a los 7′ de juego para el General y Damián González lo empataba para la Juve a los 20′. Sobre el final del primer tiempo se iba a ir expulsado Maximiliano Acuña en el local. En el segundo tiempo y a pesar de jugar con uno menos, General iba a volver a ponerse en ventaja, Horacio Armellino establecía el 2 a 1 parcial a los 8′. Después de tanto ir la Juve iba a empatar nuevamente el partido, Damián González nuevamente marcaba a los 24′. Juventud Unida tuvo un penal sobre el epílogo pero Damián Peretti se lo tapó a Diego Flematti.

En Carlos Pellegrini se jugó el clásico entre Americano y San Martín. El Estadio Roberto Toraglio de Americano convocó a una enorme multitud para ver el 2 a 2 de un trámite intenso. Ricardo Cravero puso en ventaja a la visita a los 7 minutos, los empató David Buossi a los 20 pero a los 30 Jorge Gonzalez volvió a poner en ventaja al “Rojinegro”.  El “Polanco” lo empató en el complemento de la mano de Daniel Villaruel. San Martín terminó con 10 hombres por la expulsión de Jesús Fared.

Zona A

Sastre 9
susanense 3
Piamonte 2
Unión (Sastre) 1
Mitre 1

Zona B

San Martín 7
Guadalupe 4
General 2
JURC 1
Americano 1

Zona C

La Emilia 6
San Jorge 6
Trebolense 4
Unión Los Cardos 1
El Expreso 0

Más artículos

 

Últimos artículos