San Jorge acertó un tiro libre y batió a Trebolense

Lo más leido

Más temprano de lo habitual, por el súper clásico del fútbol argentino, Trebolense recibió a Atlético san Jorge y la visita ganó por acertar un tiro libre.

Trebolense lo esperó a San Jorge jugando muy ordenado en la defensa y el “Uruguayo” empezó buscando un resultado sin ideas claras. El «Cele» apostó al contragolpe y tuvo un buen planteo en el Centenario.

Hasta la primera mitad, San Jorge no encontró el fútbol ni por Duin, ni por Mosqueira.

A los 27, en jugada de pelota parada, Emanuel Campos estrelló un cabezazo en el travesaño que pudo haber desnivelado el marcador. Fue el primer aviso del “Cele”.

Tres minutos después el propio Campos salvó una situación de Sosa cuando éste se iba al gol y no pasó mucho más.

En el segundo tiempo, todo comenzó igual. No hubo muchas emociones en la primera etapa y así empezó el complemento.

San Jorge buscó un poco más con Novero pero el equipo de Héctor Martinez defendió bien y sin perder el orden de la línea defensiva.

Sin embargo, San Jorge llegó al gol a los 16 minutos del complemento cuando de tiro libre, Gastón Novero la puso junto al palo derecho de Lecuima.
Trebolense se fue con todo arriba buscando el empate. Del Valle de tiro libre a 2 metros del área tuvo una inmejorable oportunidad a los 22 minutos pero la pelota impactó en la barrera.

Faltando 20 minutos, Joao Cravero y Tomás Fogliatti ingresaron por Facundo Lombardo y Agustín Lobos en Trebolense.

A los 35, Lenta de tiro libre tuvo otra oportunidad de oro pero la pelota pegó en la barrera y después Acevedo le sacó el gol al propio Damián.

San Jorge se defendió como pudo ante los embates del “Cele” que buscó de todas las maneras la igualdad. Casañas ingresó por Lenta para agregar peligrosidad a la delantera del local y el “Uruguayó” de abroqueló en su área.

Y Franco tuvo su oportunidad de tiro libre frontal a sólo un metro del área y la pelota volvió a pegar en la barrera.

A los 45, lo tuvo la visita de tiro libre con Mauro Cuberli que le pegó por arriba del travesaño.

No hubo tiempo para más. El “Uruguayo” fue contundente en lo que falló el “Cele”: Un tiro libre.

Más artículos

 

Últimos artículos