Cuatro detenidos por un violento robo en la zona rural de Sastre

Lo más leido

La Policía detuvo en las últimas horas a tres hombres y una mujer por el violento asalto en la zona rural ocurrido el pasado domingo, en una estancia ubicada unos 4 km al norte de la ciudad Sastre.

Con la orden del fiscal de la UFI 150 de San Jorge, Carlos Zoppegni, este martes se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Frontera, con la participación del Comando Guardia de Infantería (CGI), junto a personal de la Comisaría Primera y distintas dependencias de jefatura de la UR XVIII.

En los procedimientos, se logró la detención de tres hombres y una mujer, quienes fueron trasladados y alojados en Dependencias de la Alcaidía de la Jefatura Departamental. Asimismo, se incautaron elementos de interés para la causa y se secuestró una camioneta Ford Ranger, que habría sido utilizada para cometer los hechos.

Todo ocurrió durante la tarde del domingo, pasadas las 18. Al lugar arribaron los delincuentes enmascarados y armados sorprendiendo al propietario del campo y su familia. Tras agredir y amenazar a punta de arma de fuego al dueño del campo -fuerte golpe en la cabeza- y a uno de sus hijos para que le entregara el dinero y al encontrar el motín que habían ido a buscar, los sujetos se llevaron varios elementos, armas, embutidos y diferentes herramientas de valor.

En el marco de las actuaciones, la causa fue caratulada a prima facie “Robo Calificado con Privación Ilegítima de la Libertad”. Según trascendió, este jueves se llevaría a cabo la audiencia imputativa en la torre judicial de San Jorge.

Más artículos

 

Últimos artículos