La carterearon mientras paseaba por la plaza

Lo más leido

El domingo 25 de agosto, promediando las 18hs se sucedió un hecho de inseguridad en la Plaza san Martín, a solo cien metros de la comisaría local. Por una de sus veredas, la de Juan Francisco Seguí, una mujer de 67 años paseaba tranquilamente. De repente dos menores la sorprendieron, tomaron su cartera que colgaba de uno de sus brazos y comenzaron a forcejear.

Por lo violencia de los tironeos cedió la tira dela cartera y los sujetos se alzaron a la fuga con la misma.

La víctima del robo acudió rápidamente a la comisaria, donde efectuó rápidamente la denuncia correspondiente y dos móviles iniciaron un rastrillaje por las calles de El Trébol. El operativo tuvo éxito y la policía sorprendió a los jóvenes de 14 y 15 años en la zona norte de la ciudad aún con parte del botín.

Tras aprenderlos los delincuentes confesaron donde habían arrojados las pertenencias de la mujer y todo pudo ser recobrado.

La cauda la tomó la Secretaría de Niñez y los jóvenes fueron devueltos a sus familiares.

Robo tras robo

El menor de 15 años tras ser restituido a sus progenitores no demoró en volver a delinquir, el lunes por la noche fue el autor del robo de la moto a la familia Canzonetti.

“Este joven es e que comete el 90% de los ilícitos de El trébol en estos tiempos”, señaló amargamente a este medio el subcomisario a cargo de la Comisaria IV Emanuel Ñañez.

Más artículos

 

Últimos artículos