JUEVES Y SABADO – T 21 organiza su evento anual con interesantes disertaciones en el Cervantes

Lo más leido

La Asociación Civil T 21 llevará adelante una jornada llamada «Una escuela para todos». La misma se refiere a una charla abierta sobre educación inclusiva.

Se realizará en el Teatro Cervantes el día sábado 31 de agosto desde las 9 de la mañana.

En la misma disertarán la Profesora Alicia Ligabue con «El pasaje del discurso a las prácticas educativas»; Francisco Noziglia (Miembro del grupo Art.24 ) con «Todos es todos! Aprendamos juntos» y la Dra. Dominic Steinbrecher (Abogada del Area de Discapacidad y Derechos humanos).

«Estamos preparando motores para esta jornada que empieza este día jueves con una charla de inclusión de la Fundación Itineris de Buenos Aires en el Cervantes a las 18 hs. Es abierta y se llama «A la inclusión la hacemos entre todos». Es para todo el mundo, padres, maestros, y gente en general», señaló Alejandra Díaz de Azevedo.

También dijo: «Es nuestro evento anual y ya llegamos al quinto. El sábado en el Teatro Cervantes tendremos una jornada corta y compacta para que vengan docentes y sabemos que ellos descansan ese día, por lo que lo haremos sólo hasta el mediodía y con tres grandes disertantes».

Más artículos

 

Últimos artículos