DÍA DEL ÁRBOL – Comenzó la forestación con una plantación en el CIC

Lo más leido

En la mañana de este jueves y en el marco de conmemorarse el Día Nacional del Árbol, comenzó a ejecutarse una importante forestación en la ciudad.

El programa se inició en el Centro Integrador Comunitario, con la plantación de árboles y enredaderas alrededor del predio.

De la actividad, participaron el coordinador de Medio Ambiente, Mario Rosso, la Ing. María Lina Pagliano, personal del CIC, los jóvenes que forman parte del programa de inclusión que se desarrolla en el CIC y algunos pequeños que concurren al lugar.

Este programa continuará en algunas escuelas de la ciudad, “pero fundamentalmente atendiendo a los pedidos de la gente, porque El Trébol necesita árboles”, señaló el ingeniero Rosso.

“Iremos haciendo plantaciones lineales en el espacio público, de acuerdo a solicitudes que los vecinos vienen realizando desde hace alrededor de dos meses”, acotó.

“La cantidad aproximada que se puede llegar a plantar, teniendo en cuenta la crisis y los costos, rondaría los 150, 200 árboles”, finalizó Mario.

Más artículos

 

Últimos artículos