SAN JORGE – Marucci congeló su sueldo y pidió un gesto de los concejales

Lo más leido

El Intendente de la ciudad de San Jorge Enrique Marucci tomó la medida por 120 días, en el marco de la crisis socioeconómica que vive Argentina.

El titular del Ejecutivo invitó a los integrantes del Concejo Municipal a adoptar la misma decisión.

El intendente de la San Jorge, Enrique Marcucci decretó elcongelamiento del su sueldo hasta el 31 de diciembrey le solicitó al Honorable Concejo Municipal que adopte una medida similar.

“LosMunicipios han sido afectados por la economía nacional por lo que se ve en la obligación de tomar algunas medidas tendientes a proteger las arcas municipales y lograr sostener con eficiencia y sin sobresaltos la actividad Municipal”, consideró el titular del Ejecutivo sanjorgense en la resolución N° 24.777 que presentó este jueves en el cuerpo legislativo.

Entre los considerandos, el texto remarca que “sería conveniente suspender por el término de 120 días, teniendo en cuenta que el ejercicio económico presupuestario finaliza el 31 de diciembre del corriente año, todo incremento en la remuneración mensual percibido por el intendente municipal a partir del 31 de agosto del corriente año”

En el anteproyecto de Ordenanza, Marucci le pidió al Honorable Concejo Municipal para que se congelen los haberes mensuales e invitó a los concejales a apliquen la misma medida a sus propios haberes.

La iniciativa ahora será tratada en el recinto ya que los ediles son los encargados de fijar los sueldos de sus miembros como así también el del intendente municipal.

Fuente: InfoSastre

Más artículos

 

Últimos artículos