DÍAZ – «“Lo único importante es la cabeza, más allá de trabajar lo técnico, táctico y físico»

Lo más leido

El Expreso se recompone del cimbronazo del clásico y ya trabaja en una neva etapa de trabajo con Emanuel Diaz como entrenador de la primera división, acompañado por Ricardo Acevedo, Emanuel Pontoni en la Preparación física y Hernán Fussero en la coordinación.

En la mañana de viernes, previo a la disputa de la segunda fecha, el DT sostuvo el gran compromiso asumido, con la idea de ir a lo seguro y sabiendo que en el fútbol te toca perder y ganar.

“Lo único importante es la cabeza, más allá de trabajar lo técnico, táctico y físico es muy importante la cabeza. Lo primero que tenemos que cambiar es la imagen. Hay chicos para ir mechando en primera pero hay que hacerlo despacio”, manifestó Díaz.

El flamante entrenador recordó que conoce el club desde los 4 años siendo es un punto a favor como tener jugadores que los entrenó desde cebollitas.

“Me cuentan que en las redes sociales hay un gran apoyo de la gente, es fundamental. El club siempre se basó en el apoyo de sus hinchas, nos escribieron mensajes, todo el apoyo es fundamental y esperamos que el domingo vayan a la cancha””, concluyó Emanuel Díaz.

Más artículos

 

Últimos artículos