La Comuna de Los Cardos adquirió una moto niveladora de última generación

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos adquirió una moto niveladora de última generación para trabajar los caminos rurales del distrito.

Al respecto, el Presidente Comunal Carlos Alberto Coppari señaló:  «Pudimos adquirir una moto niveladora que estábamos necesitando. Siempre trabajamos con la idea de juntar un dinero con los 11 kilómetros de la soja sembrados que tenemos a la vera de Ruta 13. Así fuimos recaudando y el dinero lo depositábamos en AFA y la idea era comprar una moto niveladora o hacer las cloacas. Esto último era muy costoso así que nos decidimos por la moto niveladora por los 178 kilómetros que tenemos que mantener en nuestro distrito».

Coppari detalló:  «Teníamos una máquina que estaba obsoleta. La Comisión me acompañó y le podemos decir al vecino y a los productores. La Licitación la ganó Brumac S.R.L. y compramos una máquina CASE de última generación con 205 hp de caballos de fuerza». 
El importe de la máquina es de 8 millones y 791.850 pesos. Ya está en la localidad de Los Cardos y está presentada en la Comuna de Los Cardos.  

Más artículos

 

Últimos artículos