Comenzaron los trabajos previos para la llegada de la Encapsuladora

Lo más leido

La Encapsuladora está pronta a ser una realidad en la ciudad y ya se comenzaron a realizar los trabajos preliminares para la correcta instalación en la Planta de Tratamiento de Residuos.

En el predio, las tareas comenzaron con la excavación de cuatro bases (50 x2900x62cm) para realizar unas vigas de hormigón armado que serán el sostén de la máquina. En estas, se encastraran unas vigas tipo cajón, conformado con perfiles, que mantendrán la encapsuladora a una altura de 40cms.

Una vez colocadas las vigas se hormigonará dichas bases y luego se esperará el correspondiente fraguado de 28 días, y así montar la encapsuladora.

Además, se está preparando la instalación eléctrica para la nueva maquinaria, con la colocación de cables subterráneos y la llave termomagnéctica y el diyuntor diferencial, que es la protección que necesita.

Cabe recordar, que hace un tiempo atrás finalmente se realizó la bajada de línea eléctrica a la Planta, siendo un avance más que importante pensando el los trabajos que se vienen.

Más artículos

 

Últimos artículos