Se presentó el Cross Trail de Trebolense

Lo más leido

El Grupo de Trote Los Correcaminos realizó la presentación en sociedad de su maratón que se llevará a cabo este 25 de agosto por la mañana.

Se trata de una modalidad «cross trail» con distancias de 15, 10 y 5 kms. y el una prueba tradicional que se lleva adelante en el mes de su aniversario.

«Estamos felices de poder albergar este maratón», señaló el Presidente de la Institución Maximiliano Ferrero, y agregó: «Tuvimos la semana pasada el Interligas de Fútbol y esta semana el maratón y la Copa Provincial de Voley en varones y mujeres. Siempre estamos generando movidas importantes a nivel deportivo. Es toda una satisfacción».

Por su parte, Federico Brussa, Presidente de la Sub Comisión del Grupo de Trote, manifestó: «Es nuestra 5º edición y esta vez le sumamos una distancia de 15 kilómetros para hacerla más atractiva. Estamos trabajando mucho en la organización y coordinación. Se correrá por las calles de la ciudad y por la zona rural, incluso por nuestro nuevo predio que tiene un circuito espectacular».

Ya hay delegaciones de Granadero Baigorria, Rosario, Las Rosas, Funes y Noetinger que anunciaron su participación en la prueba.

Inscripciones y entrega de kit: 

Sábado de 16 a 19 hs.
Domingo de 8 a 9,30 hs.

Largada:

Domingo10 hs. frente a Trebolense.

Más artículos

 

Últimos artículos