Flamante playón y letras gigantes para Carlos Pellegrini

Lo más leido

Carlos Pellegrini estrenó un estupendo playón deportivo y las flamantes letras con el nombre de la localidad.  Y es que la tarde del domingo 18 de agosto quedará en la memoria de los pellegrinenses por la gran inauguración de un lugar que será de mucha utilidad en lo deportivo y lo social.
En la ceremonia que se llevó adelante el domingo, la. Presidenta Comunal Marina Bordigoni se dirigió a la gente celebrando el esperado momento.

El playón deportivo está ubicado en el mismísimo corazón de Carlos Pellegrini, en terrenos que eran del ferrocarril y que son utilizados por la familia para pasar momentos al aire libre durante los fines de semana.
El lugar cuenta con demarcaciones y elementos para jugar al básquet, al fútbol, al handball y patín. También cuenta con nuevos bancos. El área fue reforestada de caras al futuro.

Hubo acto, corte de cinta, himno y emoción. Sobre el flamante playón hubo lugar para las exhibiciones de los grupos de patín de Americano y de San Martín, los dos clubes de la localidad.

«La verdad es que el lugar quedó precioso. Si miramos para atrás, vemos una zona que tuvo un gran cambio. El lugar no estaba aprovechado y tras muchas gestiones con el Gobierno de Santa Fe logramos concretar este espacio», señaló a este medio la Presidenta Comunal Marina Bordigoni. 

La inversión del Gobierno de Santa Fe fue de $ 898.000.  «Fue un gran aporte. Era un sueño y nosotros pusimos también un monto significativo con gran esfuerzo. Parquizamos gran parte del terreno pero aún falta una parte por concretar. El tema de las letras está muy de moda en todos lados y le fuimos dando forma y quedó bárbaro. Le seguiremos agregando cosas. Por una cuestión de tiempo, faltaron de colocar más bancos, y césped. También colocamos tres mástiles, para las banderas de Argentina y Santa Fe y para una futura bandera de Carlos Pellegrini que aún no tenemos y que estamos próximos a llevar adelante un concurso para crearla», contó Bordigoni y añadió:  «Hicimos mucho sacrificio para llevar esto adelante y la respuesta de la gente fue estupenda».

Fotos: Gentileza Gisela Quinteros Polo

Más artículos

 

Últimos artículos