AGRESION AL LINEA EN EL CLASICO – Sanción leve para El Expreso

Lo más leido

El Tribunal de penas de la Liga Departamental San Martín se expidió en la noche del martes sobre la fecha Nº 1 del Clausura.

Referido al Clásico de la ciudad, El Expreso recibirá una sanción por el valor de 100 entradas por la agresión que recibió el Juez de Línea por parte de un individuo de la parcialidad del «Verde». cuando le arrojaron un palo de un bombo.

En el partido de reserva del superclasico de la ciudad, se aplicó la sanción de una fecha de suspensión para Nicolás Marzucco jugador de Club Trebolense, Lucas Gudiño, Club Trebolense y Agustín Nievas de Club El Expreso, todos expulsados por doble amarilla.

De la Liga

El Artículo 80 establece que según la sanción según la gravedad del hecho, al club cuyo socio o parcialidad asignado al sector, en oportunidad de partido de divisiones inferiores o cualquier categoría que promuevan desordenes, arrojen cualquier clase de proyectiles o de otros elementos que se utilicen como tales agredan por cualquier medio al arbitro, asistentes, jugadores o publico en general.

Más artículos

 

Últimos artículos