LA LIGA – Así está el Clausura tras la primera fecha

Lo más leido

El Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol San Martín comenzó con goleadas y muchas emociones.

Tras el título Apertura de Atlético Sastre, el pasado fin de semana inició la segunda parte del año con un torneo por zonas que dejó mucha tela para cortar.

Los más relevante fue la histórica goleada de Trebolense sobre El Expreso en el Clásico de El Trébol por la Zona C. Benedek (2), Gaspar Paez (2), Alan Rodriguez y Fredes en contra de su propia valla anotaron los tantos de un 6 a 0 inédito en el derby de la ciudad.  Tras el cotejo, Eduardo Poli dejó de ser el DT del «Verde».

Por la Zona «A», Susanense le ganó 2 a 0 a Unión de Sastre con goles de Matías Libonatti e Ignacio Vasallo.

El último campeón, Atlético Sastre, vapuleó a Mitre de Landeta 4 a 0 con anotaciones de Gastón Cabral, Guillermo Tell, Alejandro reyna y Mario lemos.

Con tantos de Pedraza y Aguirre, san Martín de Carlos Pellegrini superó como visitante a Juventud Unida en Cañada Rosquín. El gol de la «Juve» fue de Ricardo Cravero en contra.

General y Juventud Guadalupe empataron 1 a 1 en san Martín de las Escobas. La visita comenz´ño ganando con anotación de Mauro Pancaldo y empató para el local Capocetti de tiro libre en el segundo tiempo.

En San Jorge, Atlético goleó 5 a 1 a Unión de Los Cardos. La «U» comenzó ganando por la efectividad de Rodrigo García. El arsenal de goles del «Uruguayo» vendría en el complemento. Germán Sosa (3), Gastón Novero y Mateo Bricco completaron la goleada.

Quedaron libres Piamonte (Zona A), Americano (Zona B) y La Emilia (Zona C).

Las zonas

Zona A: Atlético Sastre pts. Susanense 3 pts., Dep. Mitre 0 pts, Unión (Sas) 0 pts. y Piamonte.

Zona B: San martín 3 pts. Gral. San Martín 1 pts., Guadalupe 1 pts., Juventud Unida 0 pts. y Americano.

Zona C: Trebolense 3 pts, San Jorge 3 pts, El Expreso o pts, Unión (LC) 0 pts. y  La Emilia.

Más artículos

 

Últimos artículos