Garantizar espacios seguros para nuestros jóvenes

Lo más leido

Promover acciones para la juventud fue siempre una prioridad del Gobierno municipal, no sólo con propuestas festivas sino también con acciones educativas, de prevención y concientización.

Que los pibes de El Trébol tengan su lugar, se sientan parte de la comunidad y puedan disfrutar es verdaderamente importante; por eso, desde siempre acompañamos la diversión sana y segura.

A través del área de la Juventud se busca potenciar a los chicos en distintos aspectos culturales, de expresión y de diversión nocturna de la ciudad pero dentro de los marcos de la ley, y no poniendo en riesgo la seguridad de propios y ajenos.

La predisposición para que los lugares sigan abiertos, para que en el verano  se disfruten también de los espacios públicos, existe y está vigente. No obstante, como Estado se debe tener la responsabilidad y obligación de generar contextos cuidados y seguros tanto para los jóvenes como para la comunidad.

Toda actividad siempre se debe enmarcar dentro de las normas que las regulan, por eso, quienes brindan este tipo de servicios deben procurar cumplir con las mismas, en ejercicio de las libertades individuales y respetando la de los demás.

Más artículos

 

Últimos artículos