CONTUNDENTE – Trebolense goleó a El Expreso con un resultado histórico

Lo más leido

Con sol radiante, el clásico de la ciudad tuvo su fiesta en el “Centenario” del “Cele” ante 2000 personas presentes y Trebolense goleó a El Expreso ante su gente.

Fue el clásico Nº 150 entre ambos equipos de El Trébol y Norberto Moyano fue el árbitro. 

Comenzó mejor el “Verde” que con ímpetu fue a buscar el arco del “Kun”  Lecuima, pero el local se defendió bien.

A los 5 minutos, hubo penal para Trebolense. En un desborde, tocaron a Gaspar Páez y Norberto Moyano marcó la falta que Alan Rodriguez convirtió en gol desde los 12 pasos.

El “Cele” se puso en ventaja con el disparo del mediocampista a la derecha de la “Cata” Díaz que se arrojó hacia el otro palo.

Tras el tanto de Trebolense, El Expreso volvió a la carga tratando de buscar el empate. A los 7 minutos “Canario” se lo perdió en el área chica.

Luego el partido quedó sumergido en el juego parejo entre ambos equipos. Con la pelota transitando por el mediocampo y menos emociones en las áreas.

Pero Trebolense lastima cada vez que ataca y a los 28 minutos, Paez concretó el 2 a 0 tras una gran jugada del “Mati” Venturi, después de un saque lateral aguantó el balón y desbordó para poner el centro y capitalizar el 2 a 0.

Un minuto después Canario tuvo el descuento para la visita que Facundo Lombardo sacó en la línea.

Benedek tuvo el 3 a 0 a los 33 con un remate que se fue por arriba del travesaño sin marcas de la defensa oponente.

A los 37 minutos, Johnatan Rodriguez tuvo de tiro libre una nueva oportunidad que se fue lejos del palo derecho de Hugo Díaz.

El  tercero del “Cele” llegó a los 38 minutos de la mano de Gaspar Paez que entró solo tras una extraordinaria habilitación del “Chaqueño” Benedek para lapidar la primera etapa.

A los 44, tras un centro, Guillermo Fredes en contra puso el 4 a 0 para el local que ya festejaba con su gente un resultado abultado.

El complemento

Por la necesidad, Eduardo Poli ingresó desde el minuto 1 a Ferrero, Gambetta y Rebechi en El Expreso para afrontar los 45 minutos finales. Por su parte, Héctor Martinez dejó al equipo del “Cele” como estaba.

Un rato después ingresó Vaccarone por Johatan Del Valle en el “Celeste y blanco”.

A los 9 minutos, el “Chaqueño” Benedek puso el 5 a 0 para el “Cele” esquivando a Díaz y metiéndose en el arco con pelota y todo. En el día de su cumpleaños el volante pudo festejar de lo lindo.

Un rato después, el «Pato» Martinez mandó a la cancha a Facundo Castillo por Alan Rodriguez y a Franco Casañas por Venturi.

A los 27 minutos Castillo se perdió el sexto gol y la «Cata» Díaz salvó la valla del «Verde».

Pero nada quedó ahí, a los 32 Benedek, la figura de la cancha, volvió a lastimar la valla visitante con una estupenda definición poniendo el 6 a 0. Un resultado inédito en la historia de los clásicos de la ciudad.

No hubo tiempo para más. El «Cele» se quedó con una gran victoria que lo deja muy bien parado en el inicio del Torneo Cluasura de la Liga San Martín.

La Reserva

En la Divisional Reserva, el “Verde” venció 2 a 0 a Trebolense con tantos de Taborda (2).

Más artículos

 

Últimos artículos