Se realizó un nuevo «Foro de concejales»

Lo más leido

La cabecera del departamento San Martín fue sede de un nuevo encuentro del Foro de Concejales.

En la tarde del martes, los ediles de El Trébol se hicieron presentes en Sastre para discutir, tratar y trabajar en problemáticas que se repiten en las ciudades de la zona y crear acciones conjuntas.

Hasta allí llegaron el bloque del PJ, Juan Carlos Almada y Jesica Ledesma, y el bloque de los concejales Gustavo Rossi, Natalia Sánchez y Cristian López.

La palabra de Ledesma

En relación a los temas tratados en la reunión, la concejal referente del Justicialismo y de las mujeres, contó: “Trabajamos en acciones conjuntas en el 3er. encuentro, en donde el objetivo fue debatir acerca de problemáticas que tenemos en común”.

“Como fruto de la reunión, elevamos al Ministerio de Justicia la necesidad de incorporar un nuevo fiscal para nuestro departamento, y por otro lado, al Ministerio de Seguridad un pedido de mayor cantidad de efectivos policiales”, manifestó Ledesma.

Para cerrar, la edil contó que también trataron la cuestión del Consorcio de GIRSU y asuntos relacionados a los fitosanitarios, temas que volverán a estar en agenda para el próximo encuentro.

Más artículos

 

Últimos artículos