La Biblioteca Píccolo festejó sus 25 años de vida

Lo más leido

La Biblioteca Popular Domingo Píccolo cumplió 25 años de vida y lo festejó a lo grande.

Unas 150 personas asistieron a los actos pertinentes al aniversario en medio de un clima festivo.

En medio de la era de internet y de los e books, la Píccolo sigue gozando de muy buena salud y sumando socios y gente que se vuelca a la literatura. El grupo de personas que trabajan en ella, aman lo que hacen y se nota, se respira y se siente sólo al cruzar la puerta de entrada.

A la ceremonia asistieron el Intendente Fernando Almada, varios Concejales, entre los que se pudo ver a Jésica Ledesma, Natalia Sanchez y Cristian López y el Director de Cultura y relaciones institucionales Jorge Meynet.

Si bien no pudo estar presente la Ministra de Cultura «Chiqui» Gonzalez – alegó problemas de salud -, sí se llegó hasta la ciudad Norberto Coppes, Sub Director de Bibliotecas Populares de la Provincia de Santa Fe. 

Antes del acto, se realizó una reunión de núcleo zonal en la que se nombró a Emilia Petrocci como coordinadora de núcleo.

«Estoy felíz por estos festejos y por cómo fueron abriendo el espectro de la Biblioteca a más eventos y actividades. Era ese nuestro objetivo, que más ciudadanos tuvieran acceso a lo que nosotros hacemos», señaló Norma Bosio, en su primer año como Presidenta de la Domingo Píccolo.

Más artículos

 

Últimos artículos